Ahora Odoo Saas Versión 9 en Para Colombia

Interconsulting S.A. lazará Odoo Saas en Diciembre del 2016

Administrador

Odoo Saas

Hemos estado Implementando Odoo en Colombia especialmente para medianas y grandes empresas, durante ya casi 5 años sin embargo en Europa y Estados Unidos la opción de Saas (Software as a Service) está disponible con mucho éxito.

Es una opción muy buena para las pequeñas empresas de menos de 50 empleados ya que la mayoría de ellas requieren las funcionalidades estándar del Odoo sin muchas modificaciones. esto hace que sea posible compartir los programas y en muchas ocasiones el servidor ya que Odoo Saas Almacena toda la información de su compañía en una base de datos independiente.

Lo anterior hace que los costos de la implantación se reduzcan notablemente y puedan las pymes aprovecharse de poder tener su compañía rodando con uno de los mejores ERP del mundo a un costo razonable, que tan razonable dependerá si es suficiente con un servidor compartido o requiere un servidor propio, pero en ambos casos el costo de la implantación no solo se reduce muchísimo , sino que ademas será posible en cualquier momento escalar de nivel.

Saas Compartido

Con el sistema Saas Compartido usted podrá compartiendo un potente servidor de aplicaciones y otro de bases de datos implantar Odoo pagando solo un valor mensual por usar el software localizado totalmente para Colombia en versión 9.0.

Saas Dedicado

 La diferencia con el Saas Compartido es que usted tendrá un servidor VSP dedicado exclusivamente a su empresa lo que adiciona un pequeño costo mensual de dicho servidor, pero podrá solicitar el desarrollo de nuevos modulos que extiendan las funcionalidades del Odoo estándar