Certificados en administration de redes sociales

Seguimos viendo el futuro del Internet ahora en las redes sociales

Administrador

Uriel Mauricio Soto. Nuestro Director creativo Participa en el Diplomado 
en Redes Sociales y Marketing de Contenidos - EAFI

 Objetivo

Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.

Dirigido a

Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.  Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad,  de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Contenido

  • Ecosistema digital: introducción al mercadeo de contenidos y redes sociales.
  • Tipos de contenido digitales.
  • ¿Cómo crear un contenido?: herramientas, metodología y buenas prácticas (curaduría de contenidos).
  • Medios sociales: definición y características.
  • Estrategias de posicionamiento de contenidos: SEO.
  • Social commerce.
  • Gestión de contenidos y comunidades online: estrategias y herramientas.
  • Uso de redes sociales para las empresas.
  • Reputación y marca digital en medios sociales.
  • Normativa en contenidos digitales.
  • Campañas digitales - Publicidad digital.
  • Métricas y analítica asociadas al consumo de contenidos y redes sociales.
  • Plan de social media marketing y contenidos digitales: Inbound marketing.