Interconsulting S.A. se consolida.

Hosting compartido VPS y servidores dedicados de alta disponibilidad.

Administrador

Interconsulting S.A. empezó  hace 15 años ofreciendo hosting compartido en servidores internacionales, con el paso de los años hemos conformado un equipo técnico de altísima calidad que nos permite ofrece no solo hosting compartido sino VPS y servidores dedicados para alojar sitios web robustos, servidores de correo, servidores de bases de datos y de aplicaciones con dos principios en mente la disponibilidad y la responsabilidad.

Nuestro Data-center es uno de los más grandes del mundo y ofrece uno de los mejores niveles de servicio, mantenimiento preventivo y correctivo no solo del hardware cono también del software alojado en ellos, esto ha hecho que nuestros clientes nunca hallan tenido periodos de Down-Time en horas laborales y a su ves 

Actualmente muy buena parte de nuestros clientes tanto de aplicaciones web como de Odoo poseen servidor administrados por Interconsulting S.A. esto nos brinda mayor autonomía y estabilidad a nuestros clientes, por que de esta forma podemos garantizar los niveles de servicio sobre las aplicaciones y plataformas que implementamos.