Partner Oficial de Odoo para Colombia

Interconsulting S.A. crece

Administrador

    Diciembre de 2014

    Interconsulting S.A. decidió ser partner oficial de Odoo para Colombia en Diciembre del 2014 realizando sus cursos de capacitación y certificación de la version 7, la misma semana en la que se realizó el lanzamiento de la versión que alcanzo los niveles más altos de algún ERP en el mundo superando inclusive a SAP R3 según un estudio realizado por  Christelle Van Nieuwenhuysen y Yves Delsart  , éste último quien fue Director de  Price Water House por más de 8 años Consultor de SAP. Ver estudio

    Los antecedentes.

    Después de 10 años desarrollando aplicación web en Colombia y Estados Unidos , nuestros clientes nos pedían más integración, claro que nosotros desarrollamos administradores de contenidos, carros de compras e interfaces con sistemas contables y de ventas, pero nos dimos cuenta que no era suficiente.

    Los clientes nos hicieron crecer..

    Fue por eso que empezamos una búsqueda para encontrar el mejor sistema ERP que además fuera Web-Enable ya que la movilidad y las ventajas de la web era, no solo en lo que habíamos trabajado tanto tiempo, sino además era lo que los clientes pedian.