Somos Líderes en el sector de la salud.

Hemos construido soluciones para las mejores clínicas y hospitales de Medellin

Administrador

Interconsulting S.A. Fue llamado por el Hospital San Vicente de Paúl, nuestro primer cliente en el sector de la salud, a el le siguieron el Hospital Pablo Tobón Uribe, La Clínica del Prado, El Hospital Manuel Uribe Ángel, La Clínica Vida todas estas clínicas y hospitales de primerísimo nivel en la ciudad de Medellín.

Esto ha hecho que desarrollemos una sensibilidad especial por el sector y sus necesidades y por eso desarrollamos entre otros un proyecto de conexión entre SAP R3 y un sistema desarrollado por nosotros que permite verificar el envío de Anexos técnicos a las empresas promotoras de salud EPS, sistema este que está activo desde hace cinco años operando bajo condiciones de alta disponibilidad.

Desarrollamos también sistemas de conexión via web-services con las bases de datos de Hospital Manuel Uribe Ángel que permite emitir certificaciones y documentos a los empleados y clientes del hospital.

Montamos la primera emisora de radio del sector salud para el Hospital san Vicente de Paúl y sitios web para HelpHarma Aldental S.A. Odontoespecialistas, Coodan y El Comité de Rehabilitación de Antioquia