Servicio de soporte técnico y mantenimiento 

Interconsulting S.A. Ofrece el servicio de soporte técnico telefónico y mantenimiento de sitios web desarrollados por nuestra empresa, con el objetivo de prolongar la vida útil del sitio y mantener un contacto permanente con nuestros clientes que nos garantice relaciones de largo plazo, de acuerdo con las siguientes definiciones, condiciones y planes.

Definición del servicio: Se denomina soporte técnico o mantenimiento a cualquier intervención que sea necesario realizar sobre la pagina web, portal, servidor o asesoría técnica que sea requerido por el cliente telefónicamente o por email.

Plan Básico

12 Horas de mantenimiento
200 USD (por Año)

Plan Intermedio

24 Horas de mantenimiento
500 USD (por Año)

Plan Avanzado

50 Horas de mantenimiento
1000 USD (por Año)

Plan Empresarial

100 Horas de mantenimiento
2000 USD (por Año)

Plan Intensivo

150 Horas de mantenimiento
3000 USD (por Año)

          Características

          Mantenimiento y soporte del sito web

          • Actualizar los contenidos de páginas web existentes (actualizaciones de precios, productos, datos de     contacto, políticas, etc) 
          • Publicar nuevas páginas o secciones en el sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos cuando son más de 5 paginas nuevas se considera un landing page y/o micro sitio. ) 
          • Actualizar datos en áreas comunes (template, cabeceras, pie de páginas, menús de navegación, módulos) 
          • Gestión de archivos: Actualizar o agregar imágenes (fotografías), multimedia (audio y vídeo), y otros     archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc) 
          • Edición web optimizada para buscadores   (SEO) de las páginas del sitio (enlaces, tablas, títulos, meta datos, etc)

          Mantenimiento y soporte del servidor

          • Hacer back ups del sitio web (sistema de archivos y base de datos) 
          • Gestionar las cuentas de email (creación, eliminación y configuración) 
          • Controlar el funcionamiento del sitio web: para que esté siempre online (uptime) y detectar fallos a tiempo. 
          • Administrar los dominios de la web: para gestionar las renovaciones ante los vencimientos, actualización de     datos registrales, etc 
          • Hacer mantenimiento del espacio en disco y transferencia: eliminación de logs, caches, email spam, limpieza     para liberación de espacio en disco, etc 
          • Generación de informes estadísticos de visitas y tráfico

          No incluye

          • Redacción, revisión, o corrección de textos.
          • Programación, codificación, maquetado, instalación de scripts, o rediseño del sitio.

          Notas para tener en cuenta 

          Llamamos "intervención" a cualquier tipo de tarea solicitada que demande hasta media hora de trabajo. El costo por cada intervención es el mismo independientemente de si el trabajo puntual encargado nos toma 15 minutos o media hora. Además, por cada solicitud (email con el detalle del trabajo) se considera una intervención.

          Disponibilidad y tiempos de respuesta del servicio

          Una vez que el cliente contrata un plan de Soporte técnico y mantenimiento, puede empezar a realizar solicitudes que incluyan los trabajos especificados en la página descriptiva del servicio Las solicitudes son gestionadas, respondidas dentro de 24 hs hábiles como máximo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM. (Colombia) El servicio no está disponible los días sábados, domingos y feriados (Colombia), salvo solicitud con anticipación y/o con un previo acuerdo.

          Terminación del contrato de soporte

          Una vez se agoten el número de horas contratadas por el cliente el contrato se da por terminado y deberá renovarse en alguno de los planes para continuar prestando el servicio

          Desea más información contáctenos 
          PBX. (57-4) 2547632