Contabilidad
Más del 80% de su contabilidad se genera de forma Automatica.

 

Odoo CMS - a big picture

Características Del modulo de contabilidad!

Automatización
La mayoría de los asientos y las funciones están completamente automatizadas.
Los procesos automatizados le permiten disminuir las tareas relacionadas con el ingreso de datos.

Alto rendimiento
La estructura cliente/servidor permite que varios usuarios trabajen en forma simultánea.

Flexibilidad
Ud. puede aumentar el alcance de su solución agregando módulos específicos para su negocio, obteniendo así el poder de un sistema ERP completo, adaptado a las necesidades de su operación.

Integración

Con odoo el sector contable se convierte en un actor real dentro de la compañía. La integración con otros módulos posiciona la contabilidad a la cabeza del proceso administrativo.

Libertad

La licencia GPL es una garantía de que Ud. no pagará costos de licencia por puesto de trabajo, por usuario o por año. La disponibilidad del código fuente le permite agregar las funcionalidades que desee.

Funcionalidades básicas

  • Gestión del plan contable general, analítico y auxiliar.
  • Cuentas pendientes de cobro y cuentas pendientes de pago.
  • Planes multi-nivel sin limitación en los códigos ni en los niveles.
  • Gestión de cuentas virtuales.
  • Posibilidad de trabajar en varios ejercicios contables al mismo tiempo.
  • Gestión de cierres parciales.

Anotación de asientos

  • Cinco modos de anotación de asientos: por documento, anotación rápida en lista, formulario punto de venta, modelos de asientos, y abonos – subscripción.
  • Automatización de contrapartidas e impuestos: por cuenta, por tercero – asociado o por producto.
  • Asientos creados automáticamente gracias a la integración de otros módulos de Odoo.

Numerosos automatismos

  • Descripciones automáticas, cálculo de IVA, cálculo automático de fechas de vencimiento, contrapartidas automáticas, gestión de pagos de terceros, saldos y creación de cuentas mientras se imputan asientos.
  • Modelos de asiento a medida.
  • 100% interactivo con el teclado del PC.

Gestión de terceros (asociados)

  • Planes multi-nivel sin ningún tipo de límites.
  • Envío masivo de e-mails y automatización de envío de SMS.
  • Seguimientos y manejo de términos de pago personalizables y multi-nivel.

Conciliación

  • Conciliación manual de los asientos bancarios (cuentas de banco).
  • Generación de cuentas de conciliación (asientos de ajuste).
  • Conciliación automática por cuentas y en tiempo real: 9 niveles de cálculo.

Multis

  • Divisas ilimitadas.
  • Unidades de medida múltiples y conversiones automáticas.
  • Compañías múltiples con su respectiva arquitectura.
  • Multi-usuarios simultáneos gracias al modo cliente / servidor.
  • Múltiples planes de cuenta generales y analíticos.
  • Manejo de unidades de medida doble.

Numerosos controles

  • Preciso manejo de los derechos gracias a la posibilidad de definir diferentes niveles, grupos, usuarios y roles dentro de la compañía.
  • Control de asientos a nivel de las cuentas, los libros diarios o los productos.

Integración de módulos

  • Completamente integrado con los módulos de Odoo: ventas, producción, compras, proyectos, Recursos Humanos, etc.
  • Gestión por proyectos integrada con la contabilidad analítica (planilla de horarios).
  • Imputaciones generales y analíticas automatizadas: movimientos de inventario, producción, prestaciones, etc.
  • Varias lógicas de creación automatizada de facturas.

Informes

  • Saldos, libros mayores, libros diarios, calendarios, avisos, etc.
  • Estado preliminar de la declaración de IVA.
  • Balance general, cuentas de pérdidas y ganancias, y saldo intermediario de gestión.  
  • Multi-ejercicios comparativos.
  • Estado analítico, estado presupuestario, estado de notificaciones, control de caja.
  • Personalización y creación de documentos personalizados. 

Contabilidad analítica

  • Planes analíticos multi-nivel y libros diarios ilimitados.
  • Desagregación de asientos ilimitados y automatizados según numerosos criterios. Posibilidad de desactivar la desagregación.
  • Consultas e informes.
  • Sistema de control de costos, gestión por negocio e interacción con proyectos, calendarios, ventas y compras, y producción.
  • Admite operaciones variadas.

Presupuesto

  • Presupuestos ilimitados para productos, gastos, existencias o fondos.
  • Asistente para la creación de dotaciones.
  • Reportes presupuestarios.

Flexibilidad total

  • Todas las pantallas pueden personalizarse (entrada de datos, listados, informes, búsqueda…).
  • Gestión de los derechos de acceso y de los menús según el usuario.
  • Acceso remoto a través de Internet.
  • Habilidad para configurar procesos y alertas.
  • Sistema integrado de pedidos – consultas.

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