¿Qué nos hace
 diferentesEmprender el viaje a esta nueva forma de hacer negocios


Es definitivo y ya aceptado que la tecnología de los WebSites y la integración a los ERP ha venido cambiando con estrepitosa velocidad en los últimos años, está cambiando la forma de hacer negocios en Colombia y en el mundo en general.

Los sistemas ERP desarrollados en Colombia y en muchos otros países, se construyeron con la mejor tecnología existente hace más de 20 años, pero han sido incapaces de seguirle el ritmo a los cambios tecnológicos, no porque no quieran sino por lo costoso que esto representa para ellas.

Interconsulting S.A. se creó con la firme intención de acompañar a las empresas Colombianas en el proceso que les permitirá incursionar en el mercado globalizado utilizando la mejor tecnología existente en el momento en el que se desarrollan nuestros proyectos. Acompañado a nuestros clientes con una perspectiva gerencial y de mercadeo, de forma que se le llene el vacío que se deja cuando sólo de realiza un simplificado desarrollo técnico.

Interconsulting S.A. es el fruto de un grupo de profesionales que basados en sus experiencias gerenciales, conocimientos y estudios en el exterior, han vivido y confrontado la realidad de los negocios en un medio que como el Colombiano obliga al empresario a ser creativo y a tener capacidad de adaptarse a otra realidad, la del mundo cambiante de los negocios.

Con este objetivo hemos fundamentado en nuestra compañía seis áreas de servicios desarrolladas metodológicamente para permitirle al empresario tomar la decisión de emprender el viaje a esta nueva forma de hacer negocios. Los diferentes servicios ofrecidos encadenan el proceso deseado y son aplicables al modo parcial o general de acuerdo a la situación particular en que se encuentre la empresa en relación con el objetivo deseado. Estos servicios ofrecidos son:

  • Consultoría y capacitación.

  • Implementación de sistemas ERP web-enable (Odoo).

  • Diseño y desarrollo de sitios web, Portales e Intranets.

  • Registro de dominios .COM, .NET, .ORG, Hosting y administración de servidores.

  • Distribución de Hardware y Software.

  • Desarrollo de aplicaciones web a la medida. 

Interconsulting S.A. no sólo ha construido software web por más de 15 años sino que además ha sido exitoso en localizar el ERP más popular hoy en el mundo e implementarlo en empresas de hasta 1200 empleados en Colombia. 

+ 200 compañías nacionales y Internacionales dandoles soluciones a medida.
                             Únase a nosotros y haga de su empresa ingrese a el escenario Digital.