Planes redes sociales Nuevos canales de ventas

¿por que es importante que su empresa tenga un plan de redes sociales?

las redes sociales son una potente herramienta de comunicación entre tu empresa y tus clientes

Refuerza el posicionamiento

de su marca

Ofrecer una plataforma 

comercial alternativa

Mejora nuestro

posicionamiento web

El 70% de consultas opiniones

en redes sociales antes de hacer una compra

Ofrecer servicios

en tiempo real, control de la reputación.

Mayor rentabilidad en campañas
 

El concepto de red social ha adquirido una importancia notable en los últimos años. Se ha convertido en una expresión del lenguaje común que asociamos a nombres como Facebook , Twitter entre otras.

Interconsulting S.A. a creadounos planes que ayuda a su empresa en crear estrategia de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar todas las potencialidades que este canal nos ofrece a la hora de establecer comunicación con los clientes.

Plan básico

contrato minio 3 meses

1
Cantidad de redes sociales

  • Análisis de medios digitales  
    (presencia en medios web)
  • Planear la  estrategia en las redes sociales.
  • Definición de lineamientos estratégicos
    (Social Media)

  • Definición de Audiencias y/o Públicos

  • Definición de Temáticas y contenidos

  • Definición de métricas e indicadores

  • Configuración canales Social Media: apertura, revisión y montaje de información

  • Creación de cronogramas de contenidos (programación de contenidos sociales).

  • Creación de piezas gráficas para las publicaciones de semana: máximo 24 piezas gráficas al mes  (6 publicaciones semanales de lunes a viernes.

  • Monitoreo a las cuentas oficiales: revisión 3 veces a la semana en las publicaciones gestionadas.

  • Informe en pdf con los indicadores de gestión de las cuenta Mensual

  • Administración y montaje de pauta en redes sociales  (el presupuesto se divide según el objetivo: Aumento de fans, más alcance en los post y tráfico pago mensual el costo varia depende el plan de redes sociales)

Plan Intermedio

contrato minio 3 meses


Cantidad de redes sociales

  • Análisis de medios digitales  
    (presencia en medios web)
  • Planear la  estrategia en las redes sociales.
  • Definición de lineamientos estratégicos
    (Social Media)

  • Definición de Audiencias y/o Públicos

  • Definición de Temáticas y contenidos

  • Definición de métricas e indicadores

  • Configuración canales Social Media: apertura, revisión y montaje de información

  • Creación de cronogramas de contenidos (programación de contenidos sociales).

  • Creación de piezas gráficas para las publicaciones de semana: máximo 48 piezas gráficas al mes  (12 publicaciones semanales de lunes a viernes.

  • Monitoreo a las cuentas oficiales: revisión 3 veces a la semana en las publicaciones gestionadas.

  • Informe en pdf con los indicadores de gestión de las cuenta Mensual

  • Administración y montaje de pauta en redes sociales  (el presupuesto se divide según el objetivo: Aumento de fans, más alcance en los post y tráfico pago mensual el costo varia depende el plan de redes sociales)

  • Sistema de atención al cliente: 1 horas diaria de Lunes a Viernes entre 8:00 am a 5:00 pm se responde las PQRS que se presenten en las redes sociales  1 Horas diaria

     

Plan Avanzado

contrato minio 3 meses


Cantidad de redes sociales

  • Análisis de medios digitales  
    (presencia en medios web)
  • Planear la  estrategia en las redes sociales.
  • Definición de lineamientos estratégicos
    (Social Media)

  • Definición de Audiencias y/o Públicos

  • Definición de Temáticas y contenidos

  • Definición de métricas e indicadores

  • Configuración canales Social Media: apertura, revisión y montaje de información

  • Creación de cronogramas de contenidos (programación de contenidos sociales).

  • Creación de piezas gráficas para las publicaciones de semana: máximo 80 piezas gráficas al mes  (20 publicaciones semanales de lunes a viernes.

  • Monitoreo a las cuentas oficiales: revisión 6 veces a la semana en las publicaciones gestionadas.

  • Informe en pdf con los indicadores de gestión de las cuenta Mensual

  • Administración y montaje de pauta en redes sociales  (el presupuesto se divide según el objetivo: Aumento de fans, más alcance en los post y tráfico pago mensual el costo varia depende el plan de redes sociales)

  • Sistema de atención al cliente: 2 horas diaria de Lunes a Viernes entre 8:00 am a 5:00 pm se responde las PQRS que se presenten en las redes sociales  2 Horas diaria

Desea más información contáctenos 
PBX. (57-4) 2547632