Valores corporativosLas conductas en las que creemos!


Responsabilidad!

Interconsulting S.A. afronta todos sus proyectos con responsabilidad, es decir hacemos las cosas de la mejor manera posible, de tal forma que nunca se perjudique la empresa o nuestro cliente, asumimos las consecuencias de nuestra palabra empeñada, acciones, decisiones y compromisos contraídos incluso si nos cuenta en términos económicos.

Nunca se podrá decir de Interconsulting S.A. que no puso todo su esfuerzo personal y empresarial para garantizar el éxito de un proyecto que hayamos emprendido

Honestidad!

La Honestidad es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo, y en Interconsulting S.A. creemos que el que dice la verdad nunca se equivoca y que si somos justos con nuestros clientes, ellos nos lo reconocerán con fidelidad y nosotros con una conciencia tranquila. 

Tenacidad!

La tenacidad es esa fuerza que mueve a una persona u organización a continuar con empeño y sin desistir en la obtención de un fin y es por eso que en Interconsulting S.A. hemos asumido como nuestro este valor, desde cuando hace 15 años se pensaba que el software orientado a la Web era algo exotico pero que seria irrelevante y nosotros con tenacidad pensábamos lo contrario y hemos trabajado en la dirección de hacer que más empresas en Colombia aprovechen la ventajas que la tecnología tanto del Internet como la de la movilidad le ofrecen a las empresas para puedan ser cada dia mas eficietes y productivas.

Optimismo!

En Interconsulting S.A. tendemos a ver y a juzgar las cosas o a las personas en su aspecto más positivo o más agradable, por que creemos que el positivismo y el optimismo nos ayudará a resolver los problemas en una forma más favorable para nosotros y nuestros clientes. 

Libertad!

Creemos que las personas y las empresas tienen el derecho de actuar según su propio deseo libremente en el seno de una sociedad organizada y dentro de los límites de reglas definidas y creemos que esto se extiende también al mundo del software y es por esto que siempre hemos usado software libre, PHP, MySql, Postgres, Linux, Python, Virtuemart, Odoo para adelantar nuestro trabajo.  

Desea más información contáctenos 
PBX. (57-4) 2547632