Help desk especializado
Una vez los clientes saben usar la herramienta, se requiere de ayuda, pero que sea especializada, infinidad de dudas tanto operativas como técnicas a diario se le presenta al personal de una empresa que usa un software tan potente como odoo.
Es por esto que Interconsulting S.A. cuenta con un servicio de soporte técnico que le ayuda a sortear en forma ágil estos problemas.
ACUERDO SLA
(SERVICE LEVEL AGREEMENT)
Mantenimiento y soporte: Consiste en un centro de atención telefónico y por correo electrónico para la comunicación y resolución de problemas, consultas e incidencias. Los técnicos encargados están capacitados para la detección y definición de problemas asociados con los productos y su resolución. Puede requerir el acceso remoto a los sistemas del Cliente para realizar su tarea. Descargue el SLA.
Servicio de mantenimiento y soporte.
Se entiende como servicio de Mantenimiento aquellas acciones que Interconsulting S.A.. se compromete a realizar de forma:
- Preventiva: mediante el desarrollo de actualizaciones de seguridad y de funcionamiento del software.
- Evolutiva: mediante el mejoramiento, tanto en mejoras internas y de interface del usuario, como en nuevas funcionalidades derivadas de cambios en la legislación Colombiana.
- Reactiva: mediante un servicio helpdesk por diversas vías de comunicación (teléfono, e-mail-web,…) para ayudar al CLIENTE a solucionar funcionamientos incorrectos del software denominados bugs.
Se entiende como servicio de Soporte
- La consultoría informática, ayudando al cliente en el manejo funcional del aplicativo.
- La atención helpdesk sobre consultas de configuración del software.
- Las asistencias técnicas asociadas a averías o fallos del software (bugs).