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Odoo soporte  Localización CO.
Una aplicación para cada necesidad - La única plataforma que necesitarás para manejar tu negocio

Interconsulting S.A.S  Ofrece el servicio de soporte técnico telefónico y mantenimiento de sitios web desarrollados por nuestra empresa, con el objetivo de prolongar la vida útil del sitio y mantener un contacto permanente con nuestros clientes que nos garantice relaciones de largo plazo, de acuerdo con las siguientes definiciones, condiciones y planes.

Definición del servicio: Se denomina soporte técnico o mantenimiento a cualquier intervención que sea necesario realizar sobre la pagina web, portal, servidor o asesoría técnica que sea requerido por el cliente telefónicamente o por email.


SOMOS Partner Oficial para Colombia
  


odoo es el software empresarial más instalado de todo el mundo. cuenta con más de 4.500 aplicaciones en 23 idiomas, presencia en 172 paises, 5.400 desarrolladores y más de 600 partners a nivel mundial.

 soporte técnico telefónico y mantenimiento

 Nuestro equipo, los seres humanos más serviciales, están aquí para usted cuando lo necesite. Ayudar es parte de nuestro ADN.

soporte heroico las  24 horas los 365 días del año 

 
 

PYMES
hasta 50 usuarios

200 .USD

5 horas mensuales*
Suficiente para mantenerse al día
  • Actualizaciones de ley
  • Bug del sistema
  • Soporte funcional

EMPRESARIAL
entre 50 - 150 usuarios

400 .USD

10 horas mensuales*
Necesario para proteger su inversión
  • Actualizaciones de ley
  • Bug del sistema
  • Soporte funcional

GRAN EMPRESA
más de 150 usuarios

600 .USD

15 horas mensuales*
Indispensable para operar con tranquilidad.
  • Actualizaciones de ley
  • Bug del sistema
  • Soporte funcional

Help desk especializado

Una vez los clientes saben usar la herramienta, se requiere de ayuda, pero que sea especializada, infinidad de dudas tanto operativas como técnicas a diario se le presenta al personal de una empresa que usa un software tan potente como odoo.

Es por esto que Interconsulting S.A. cuenta con un servicio de soporte técnico que le ayuda a sortear en forma ágil estos problemas.

ACUERDO SLA (SERVICE LEVEL AGREEMENT)

Mantenimiento y soporte:  Consiste en un centro de atención telefónico y por correo electrónico para la comunicación y resolución de problemas, consultas e incidencias. Los técnicos encargados están capacitados para la detección y definición de problemas asociados con los productos y su resolución. Puede requerir el acceso remoto a los sistemas del Cliente para realizar su tarea. Descargue el SLA.

Servicio de mantenimiento y soporte.

Se entiende como servicio de Mantenimiento aquellas acciones que Interconsulting S.A.. se compromete a realizar de forma:

  • Preventiva: mediante el desarrollo de actualizaciones de seguridad y de funcionamiento del software.
  • Evolutiva: mediante el mejoramiento, tanto en mejoras internas y de interface del usuario, como en nuevas funcionalidades derivadas de cambios en la legislación Colombiana.
  • Reactiva: mediante un servicio helpdesk por diversas vías de comunicación (teléfono, e-mail-web,…) para ayudar al CLIENTE a solucionar funcionamientos incorrectos del software denominados bugs.

Se entiende como servicio de Soporte

  • La consultoría informática, ayudando al cliente en el manejo funcional del aplicativo.
  • La atención helpdesk sobre consultas de configuración del software.
  • Las asistencias técnicas asociadas a averías o fallos del software (bugs).

¡Productos y servicios al alcance de todos!

una solución para cada tipo de empresa.